lunes, 2 de abril de 2007

Incidentes en Cuarta division

En la previa del partido de Lago y Argentinos jugaron los mismo equipo pero en cuarta división. El encuentro comenzo con los jugadores de Argentinos del Sur un poco nerviosos porque ya a los 15 del primer tiempo doble amarilla por pegar de atrás al 10 de Argentinos que se quedaba con uno menos, 10 minutos mas tarde a los 25 patada de Rivera, doble amarilla y Argentinos se queda con nueve. El Lago ganaba 1 a 0. A los 35 minutos pelotazo al área, corre el arquero Maldonado a buscar la pelota pero Borghi jugador del "Monstruo" no la da por perdida la corre y llega primero que el arquero, cae y el arbitro duda pero a instancias del juez de linea cobra el penal. Maldonado protesta de mala manera y se va expulsado. Hasta acá digamos que era todo normal, porque siempre hay expulsados y los arbitro a veces se equivocan, pero no lo que no es normal que después que de Borghi ejecuta por segunda vez el penal y lo convierte, un grupo de chicos que estaba en el sector donde se encontraba el juez de linea que marco el penal, lo agrede pegándole un piedrazo en la cabeza y así suspendiendo el encuentro. La policía no se encontraba en ese momento dado que toda la seguridad del pueblo ( gendarmes y policías ) estaba custodiando la casa del presidente. Ya para el segundo partido hubo custodia policial y colaboración de los clubes. Espero que esto no se vuelva a repetir en en futbol de El Calafate.

Imagenes y resumen de la tercer fecha del local

En el día de ayer se completo la primer ronda del Clausura 07 del torneo local de El Calafate.
El primer encuentro fue entre Deportivo Esperanza y Gendarme Amarilla. El triunfo fue para los dirigidos por Miguel Montoro, Esperanza, quienes consiguieron su primer triunfo al ganar por 2 tantos contra 1 de Gendarme A.

El encuentro fue vibrante hasta los últimos minutos ya que era de ida y vuelta.

Gendarme Amarilla todavía no conoce la victoria.


El Segundo encuentro era el mas esperado por el publico ya que era el "clásico del pueblo". Este fue ganado por un contundente 4 a 0 con tres goles de Aldo "Chupi" Contreras, dos de los cuales fueron verdaderos golazos, el primero para abrir la cuenta fue un zapatazo de Aldo que el arquerito no pudo contener, mientras Argentinos dominaba en la mitad de la cancha y se había perdido un gol increíble debajo del arco que la pelota dio en el palo. Así terminaba el primer tiempo con un Argentinos ganando en la mitad de la cancha y un Lago que no se encontraba. En el segundo tiempo parecía que iba a ser lo mismo pero solo fueron los primeros 5 minutos para argentinos. El cuerpo técnico movió todo el tablero, Juank Garcia que jugaba de 5 paso a su posición original, de 2. Ángel Amado que empezó como carrilero por derecha fue a jugar a la posición que dejaba Garcia. Erwim Kramm que estaba por volante por izquierda paso a la derecha. Odriozola ocupaba la posición de seis y paso a jugar de tres. Malandain le dejo el lugar a Garcia y paso a jugar de segundo central. Salio Sacha Flores que jugaba de marcador por izquierda e ingreso Rodrigo Porro que jugo de volante por izquierda. Un verdadero quilombo todo esto. Pero después de tanto embrollo dio los resultados porque el Lago empezó a encontrar la pelota en el medio y así se fue haciendo dueño de la mitad de a poco. Una corrida de Chupi por derecha llega al área, entra y una terrible patada del defensor recién ingresado, Julio Palomo y penal para el "Club" y segundo gol para Lago Argentino y para la cuenta personal de "Chupi" Contreras. Desborde de Porro, centro que se le cuela al arquero pega en el travesaño y el rebote es aprovechado por el otro goleador del equipo el "Colo" Raschdorf. Faltando quince minutos Aldo Contreras, la figura del partido, agarra la pelota afuera del área y en un apilada increíble en donde solo se escuchaban las patadas contra las canilleras del goleador este queda solo frente al muy buen arquero de Argentinos quien no le queda otra que mirar como entra la pelota. 4 a 0 y partido mas que liquidado. La 14 alentando en todo momento como siempre, quien también gano su duelo frente a la pequeña hinchada que llevaron "Los Pichis". Un muy buen espectáculo hubo en el Hector "Pocho" Gomez.

domingo, 1 de abril de 2007

SALUDOS DESDE ROSARIO...

Nos escribió Claudio desde Rosario para saludar a Mauricio "BURRO" Chervukov, presidente del Lago.


Saludos para el presidente Mauricio Chervukov

"Hola me llamo claudio y vivo en Rosario, Santa Fe y aprovecho para mandarle saludos a Mauricio, y quiero para contar que yo trabaje en la liga de fútbol sur de Rio Gallegos y por motivos personales y de trabajo me vine para estos pagos, y quería contar que miro la quimera de Esteban Menendez mi ex-compañero de trabajo y como creo en el fútbol federado y las buenas dirigencias se hace imposible pasar por alto un saludo a Mauricio y a aquellos que dejan un granito para que en el futuro alguien los recuerde y comente en rueda de amigos ¡ te acordas en aquel tiempo cuando!!!!!!!!!! todo queda en la memoria y se plasma en la historia así que muchachos un aliento para que sigan haciendo de un buen fútbol y como siempre el mejor espectáculo deportivo y bueno que "Lago" siga creciendo y con el esfuerzo de ustedes ya que la realidad de todo esto es que los clubes crecen solos y a veces se acuerdan de uno y le dan una migaja, así que les brindo un abrazo y por favor un saludo enorme a Mauricio. suerte y éxitos...
CLAU...y ROLLING STONES... A FULL..."


Gracias Claudio