viernes, 16 de marzo de 2007

FOTOS DE SEGUIDORES

Esta va a ser una nueva sección en donde todo el que quiera puede enviar sus fotos por mail a lago.argentino@gmail.com . No hace falta que sean hinchas del " Lago" pueden enviar del club que sean.
En esta primera publicacion nos escribio Carla hincha del Lago Argentino y nos mando unas fotos de "la 14", espero que les gusten.
Carla, muchisimas gracias por tus fotos.

ENCUESTA

Si la encuesta terminara hoy el ganador seria Argentinos del Sur, pero todavía falta mucho. Recién se jugo la primer fecha y los punteros son quien lidera la encuesta y Lago Argentino con los mismos puntos y goles a favor y en contra. En la ultima fecha daremos a conocer el resultado. Gracias por votar.

lunes, 12 de marzo de 2007

Argentinos del Sur 4 Gendarme Amarilla 2

El otro partido lo disputaron Argentinos del sur quien derroto a Gendarme Amarilla por un 4 a 2. Un partido que momentos aburría y por otros era electrizante. Se sancionaron tres penales dos a favor de Gendarme Amarilla uno fue mal ejecutado por su arquero pero en el otro penal acertaron. La tercer pena maxima fue para Argentinos sobre el final del partido para redondear el resultado.

domingo, 11 de marzo de 2007

Lago Argentino 4 Deportivo Esperanza 2

En el primer turno Lago Argentino derroto a Deportivo Esperanza por 4 a 2. Fue un partido muy entretenido. Con dos goles del Colo Raschdorf, uno de Erwim Kramm y otro de Sacha Flores el Monstruo venció a un equipo muy bien parado que jugo de igual a igual. Los goles de Esperanza fueron de Rodrigo Bravo, un muy buen gol, y el segundo fue de Romero Julio con un tiro de casi 50 metros.

.

Arranca el futbol en Calafate

Hoy a partir de la 14:30 hs. comienza el torneo clausura de El Calafate con el primer encuentro entre Club Lago Argentino y Club Atlético Esperanza. Luego se enfrentaran Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla para cerrar la primer fecha de primera division.
Si el ganador de este campeonato es Lago Argentino pasara directamente a jugar el zonal, si lo gana alguno de los otros tres equipos, se hará una definición al mejor de tres partidos entre el " Club" y quien se adjudique el torneo mencionado.
Después de los partidos pondremos fotos y alguna otra cosita.
Suerte para todos los equipos y no se olviden de votar en la encuesta.