viernes, 2 de marzo de 2007

ESTE AÑO GANAMOS TODOS

Gracias es la palabra justa para todos los que acompañaron de una forma u otra nuestra campaña, creo que esta vez ganamos todos mucho mas que el año pasado ya que por primera vez el pueblo entero estaba en un apoyo continuo hacia estos chicos que con humildad y sacrificio dejaron todo dentro y fuera de la cancha, me siento orgulloso de haber participado de este grupo que a mi particularmente me dio muchas alegrías tanto en lo futbolístico como en lo humano , gracias a "la 14" que siempre alentó en las buenas y en las malas y todos sabemos que el fútbol de calafate crecerá mas con gente como ellos que desinteresadamente y buscando recursos propios viajaban para hacernos sentir local y baya si lo lograron a ellos si les pido perdón, igual se que no hace falta .
Gracias a los dirigentes por creer en nosotros y hacernos jugar este tipo de torneos.
Tengo mucho para agradecer a todos sinceramente a todos muchas gracias por creer y apoyar el fútbol de calafate. A los mas chicos entrenen sean sanos que siempre hay una oportunidad y a los mas grandes den el ejemplo que revanchas hay siempre. Mil perdones por mis errores y muchísimas gracias por el apoyo y la entrega chicos Uds. son un verdadero equipo.
Juanca un verdadero ejemplo de sacrificio y entrega. Mencho juga mas adelantado jaja te lo voy a seguir diciendo igual fueron muchas mas las que salvaste que las que entraron. Harry Potter y Luca los mas chicos pero juegan como grandes aprovechen las oportunidades que se les presenten ( les suena River ). Angelito la alegría del grupo "que pedazo de jugador". Erwin y Gusty no se cansen nunca de jugar como juegan. Mitai "El Fenómeno". Jorge ojala sigas en el grupo se adapta a cualquier tipo de juego. Nano aparte de muy buen amigo ¡ que jugador!. Lofredo ¡calenta! jajaja, no hay gente con tanta buena onda como vos yo te quiero en mis equipos. Negro el multifunciones, maestro ,carpintero, analista de sistema , y jugador de fútbol que grande. Chupi y Colo uno protesta el otro no, uno miente el otro no pero los dos son los mejores delanteros que vi. Paúl sos el próximo mejor delantero que voy a ver no me caben dudas no te desesperes. Sacha cuando te des cuenta nadie te saca el puesto. Pablo M. y Sergio que difícil decir algo, estos tienen mas mañas que hijo único pero son muy buenos chicos y excelentes con la pelota yo se que se van aponer las pilas (que quieren apostar). Saúl si queres, jugas en cualquier equipo, marquitos el próximo zonal entrena todos los dias y no tengo dudas que le peleas el puesto a cualquiera. Willy no seas fantasma seguí entrenando que sos mejor o igual que todos. BORGHI, GONZA, GALY, AVILA, CORCHO y MOLINA ( todos reconocemos tus ganas y esfuerzo , te queremos en el grupo) sigan que tienen varios campeonatos por delante. Cachete volve al futbol (muy bueno tu blog). OSO gracias por estar en los momentos dificiles y darme una mano enorme (tu blog una maza). Faty de corazon espero que te valla 10 ptos SUERTE!. GURY te dejo a lo ultimo por que lo mejor siempre esta al final. Josesito, Santi, Chupete, Marata gracias por el aguante, A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS.

Por Alejandro Borquez

jueves, 1 de marzo de 2007

Un descansito...

Alejandro entregando presentes a los jugadores en la cena de fin de año junto al presidente Mauricio Cherbukov.

Como ya es de publico conocimiento en la localidad, El DT Alejandro Borquez dejo la dirección técnica del Lago Argentino. El porque? Cansancio, 7 años sin parar entre los cuales 5 fue como jugador y 2 como técnico. Los partidos, los viajes alguna que otra rabia cansa a cualquiera, pero solo es por un tiempito, tal vez a fin de año si esta la posibilidad vuelva a dirigir. Por el momento el que se hará cargo de la dirección sera Pablo " Fatiga" Troncoso, nuestro "kinesiologo", la mejor de la suerte para el torneo local y para lo que disputes con el equipo.
El reemplazante, Pablo "Fatiga" Troncoso


miércoles, 28 de febrero de 2007

La "MOSCA" siempre nos molesta...



Mariano Mosca es jugador de Sportivo de Santa Cruz, no sabemos mucho de el, de estatura baja y no mucho fisico pero este "chiquito"(sin animos de ofender), en los dos partidos que jugamos con el Club Sportivo nos hizo cinco goles. En el primer partido que Lago Argentino jugo de local ganaba tres a cero pero aparecio este delantero que es de esos que esta en el momento justo y por desgracia nuestra estuvo en el momento indicado tres veces y asi logrando un empate de no creer y sacandonos dos puntos que el domingo 25 de febrero se sintieron mucho, pero esto ya es otra historia. En el partido de visitante disputado en Puerto Santa Cruz en el cual perdimos tres a cero, en 10 minutos, Mosca, nos hizo dos goles mas. Pero bueno hay jugadores que les va bien con algunos clubes que con otros y este es el caso de Mariano Mosca. Fue el goleador de la zona con seis conquistas.



Foto de La Quimera

El Divertido



Es el que no falta en ningún grupo, siempre hay algunos que te hacen reír pero esta el que sobresale a la hora de hacer algo para romper el hielo y que te rías.
En nuestro equipo lo tenemos a Ángel Amado, juega de volante central y siempre milito en el Lago. Es el encargado de llevar la música, obviamente CUMBIA, gran imitador de personajes de El Calafate y de cualquiera que ande por ahí. Siempre resalta con sus botines blancos o azules que se ven a la distancia, sin olvidarnos de sus remeras que pasan desapercibidas por los colores que usa. Tengo miles de fotos de el haciendo payasadas pero solo pongo dos porque si habría que hacer un blog dedicado a él. "Angelito", como dijo un DT conocido, no cambies nunca.
En Esta foto se darán cuenta el porque de lo que comento.

El clasico de turno

Todo equipo de futbol tiene su archirival, este no es la excepcion. Durante todos los años de vida del Club Lago Argentino ha tenido clubes con los que siempre habia "pica". El Club Atletico Juveniles fue uno de los mas duros que como en todo clasico de pueblo de hace muchos años, siempre terminaban en batallas campales o como minimo de dos a tres expulsados de cada lado, los mas grandes saben de lo que hablo. Al desaparecer "Juveniles", el rival del momento paso a ser el Club Juventud Unida pero tambien desaparecio. Entonces con quien hacer el clasico? Con el Club Atletico Argentinos del Sur, fundado el 23 de octubre de 1993 por Oscar "Pichi" Britez, su señora esposa y unos colaboradores mas. Por suerte en el historial de partidos entre si el Lago va al frente. Argentinos cosecho varios titulos locales y solo jugo una sola vez el Campeonato zonal. Tal vez con los mayores no ha tenido mucha suerte en las competiciones, pero le va mejor con los mas pequeños, la gran mayoria de los niños de la localidad los abarca este club y esto es lo que en mi parecer los destaca porque le dan mucha importancia a los mas chicos que son nuestro futuro. Si hay frio, calor o viento esta Don Britez con sus pequeños entrenandolos en donde pueda.
Tambien estan haciendo su sede, pero todavia les falta un largo trecho, se esta haciendo todo a pulmon como lo hacen la mayoria de los clubes de pueblos, ayudan los jugadores y los padres de los chicos.
















Algunos jugadores y uno de los
fundadores en la construccion de la futura sede.

lunes, 26 de febrero de 2007

EL GOLEADOR


Sergio "Colo" Rashdorf

Rosarino, llego a el Calafate como la mayoria del pueblo de este ultimo tiempo, a probar suerte y le fue bien, consiguio trabajo, se caso y tuvo dos hijos.

Empezo jugando en otro de los clubes desaparecidos de El Calafate, Juventud Unida luego se cambio a Argentinos del Sur y por ultimo al Club Social y Deportivo Lago Argentino. Es un numero nueve de los clasicos, de esos que las pelean todas y que siempre esta ahi para empujarla. Tuvo sus epocas malas, como por ejemplo no meterla en todo un campeonato pero cuando se destapaba las metia todas.

Si algun dia hablan con él traten de no darle pie para ninguna historia, si lo hacen se van a dar cuenta porque se los decia.

HABRAN MUCHOS MAS ...

Como ya sabran ayer domingo 25 de febrero perdimos contra Real Madrid 3 a 1 y de este modo quedamos afuera del Argentino "C".
Estamos todos tristes y es entendible, a nadie le gusta quedarse afuera de ningun torneo y menos cuando se juega bien y no ligas, pero el futbol es asi, por eso es tan lindo.
Para algunos era su ultimo argentino y para la mayoria era el primero. Para los que jugaron el ultimo argentino, gracias por todo lo que dejaron dentro y fuera de la cancha durante todo este tiempo que vistieron la camiseta del Lago. Y para los que recien estan empezando, como les dice Alejandro siempre, " QUE ESTO LES SIRVA DE EXPERIENCIA".
En algun momento esta espina nos la vamos a sacar.
A la hinchada, muchas gracias por todo el aguante que le brindaron al equipo en las buenas y en las malas.
Al equipo, ahora a ponerse la pilas para el torneo local y gracias por todo lo que nos dieron.
A los que siguen en carrera, la mejor de las suerte.