viernes, 2 de marzo de 2007

ESTE AÑO GANAMOS TODOS

Gracias es la palabra justa para todos los que acompañaron de una forma u otra nuestra campaña, creo que esta vez ganamos todos mucho mas que el año pasado ya que por primera vez el pueblo entero estaba en un apoyo continuo hacia estos chicos que con humildad y sacrificio dejaron todo dentro y fuera de la cancha, me siento orgulloso de haber participado de este grupo que a mi particularmente me dio muchas alegrías tanto en lo futbolístico como en lo humano , gracias a "la 14" que siempre alentó en las buenas y en las malas y todos sabemos que el fútbol de calafate crecerá mas con gente como ellos que desinteresadamente y buscando recursos propios viajaban para hacernos sentir local y baya si lo lograron a ellos si les pido perdón, igual se que no hace falta .
Gracias a los dirigentes por creer en nosotros y hacernos jugar este tipo de torneos.
Tengo mucho para agradecer a todos sinceramente a todos muchas gracias por creer y apoyar el fútbol de calafate. A los mas chicos entrenen sean sanos que siempre hay una oportunidad y a los mas grandes den el ejemplo que revanchas hay siempre. Mil perdones por mis errores y muchísimas gracias por el apoyo y la entrega chicos Uds. son un verdadero equipo.
Juanca un verdadero ejemplo de sacrificio y entrega. Mencho juga mas adelantado jaja te lo voy a seguir diciendo igual fueron muchas mas las que salvaste que las que entraron. Harry Potter y Luca los mas chicos pero juegan como grandes aprovechen las oportunidades que se les presenten ( les suena River ). Angelito la alegría del grupo "que pedazo de jugador". Erwin y Gusty no se cansen nunca de jugar como juegan. Mitai "El Fenómeno". Jorge ojala sigas en el grupo se adapta a cualquier tipo de juego. Nano aparte de muy buen amigo ¡ que jugador!. Lofredo ¡calenta! jajaja, no hay gente con tanta buena onda como vos yo te quiero en mis equipos. Negro el multifunciones, maestro ,carpintero, analista de sistema , y jugador de fútbol que grande. Chupi y Colo uno protesta el otro no, uno miente el otro no pero los dos son los mejores delanteros que vi. Paúl sos el próximo mejor delantero que voy a ver no me caben dudas no te desesperes. Sacha cuando te des cuenta nadie te saca el puesto. Pablo M. y Sergio que difícil decir algo, estos tienen mas mañas que hijo único pero son muy buenos chicos y excelentes con la pelota yo se que se van aponer las pilas (que quieren apostar). Saúl si queres, jugas en cualquier equipo, marquitos el próximo zonal entrena todos los dias y no tengo dudas que le peleas el puesto a cualquiera. Willy no seas fantasma seguí entrenando que sos mejor o igual que todos. BORGHI, GONZA, GALY, AVILA, CORCHO y MOLINA ( todos reconocemos tus ganas y esfuerzo , te queremos en el grupo) sigan que tienen varios campeonatos por delante. Cachete volve al futbol (muy bueno tu blog). OSO gracias por estar en los momentos dificiles y darme una mano enorme (tu blog una maza). Faty de corazon espero que te valla 10 ptos SUERTE!. GURY te dejo a lo ultimo por que lo mejor siempre esta al final. Josesito, Santi, Chupete, Marata gracias por el aguante, A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS.

Por Alejandro Borquez

No hay comentarios: