viernes, 23 de febrero de 2007

FUERZA CHICOS



Mañana a la madrugada parte el equipo del Lago hacia Rio Grande para jugar el ultimo partido que definira la clasificacion. Confiamos en este equipo que siempre supo definir este tipo de situaciones, traiga la clasificacion bajo el brazo. Se sabe que es un viaje cansador que aproximadamente dura entre 12 y 15 horas.

El rival, Real Madrid, un equipo que juega muy fuerte, aca no demostro mucho pero como en toda esta face los equipos de locales se hacen muy fuertes. Es una parada dificil pero NO IMPOSIBLE.



miércoles, 21 de febrero de 2007

LA FIGURA


Aldo "CHUPI" Contreras


Tiene la misma trayectoria y casi los mismos titulos que Juan Carlos Garcia, por esas cosas del futbol siempre paraban en el mismo club.

A mitad del año pasado "CHUPI" anunciaba su retiro como jugador, por un tiempo lo hizo y durante ese lapso se dedico a arbitrar, pero cuando se estaba por iniciar el Argentino C por suerte lo replanteo y volvio a las canchas como jugador. Ojala que todavia podamos verlo por un par de años mas.

Actualmente trabaja en el gimnasio municipal donde se encarga de la escuelita de futbol, dios quiera que salgan muchos como él.

EL MAS CHIQUITO


Sergio "CABEZA" Ojeda ( Sergio es el de la remera negra y cabeza grande )

Tiene 16 años, jugo siempre en Lago Argentino. Su posicion es de numero 5. Y gano un par de campeonatos locales y un zonal. En este, su primer torneo Argentino "C", jugo muy pocos partidos, debido a una "caida" de una camioneta. Tiene muy buen futuro si se dedica y compromete con el futbol.
Tiene un pequeño defecto, juega al truco muy mal y los chicos se aprovechan y le sacan la plata. Nunca le custionen nada porque enseguida quiere apostar, pero si estan escasos de dinero llamenlo.

EL MAS VIEJITO


Fernando "NANO" Bertolina


Tiene 37 años, es de cordoba, es profesor de Educacion Fisica. Cuando llego al Calafate jugo en Lago Argentino, pero enseguida se paso a jugar a Newell´s de Calafate, cuando Newelle´s desaparecios volvio a su primer equipo en el pueblo. A pesar de sus 37 juveniles años y con fisico privilegiado, esta a la par o arriba de cualquier joven que juegue en su posicion, enganche. Pero donde mejor se destaca es el "Playstation", para esto es un nene mas.

EL CAPITAN


Juan Carlos Garcia

Su carrera por primera division empezo en el ya desaparecido Club Atletico Juveniles, alli jugo varios años y cosecho muchos titulos locales, con este equipo jugo sus primeros zonales, él junto con Chupi Contreras son los que mas zonales jugaron del equipo. Despues de muchos torneos jugo para Newell´s de Calafate, vuelve a juveniles y por ultimo se cambia a Lago Argentino. Es uno de los mas experimentados del plantel.
Un excelente pintor y gran amigo.
Tuvo un paso fugaz por el automovilismo que duro, tres vueltas al circuito y seis en el aire, por suerte no se hizo mucho, una fractura en el brazo. Desde ese momento solo se decica a pintarlos.

EL TECNICO


Alejandro Borquez

Empezo como jugador en el Lago, luego jugo en Newll´s Old Boys de Calafate cuando se desarmo este club volvio al Lago Argentino y alli se retiro. Jugo varios zonales con el lago ganando la mayoria que jugo, tambien gano campeonatos locales. No hizo muchos goles en su carrera, pero cuando los hacia era insoportable, jugo de 8, pero su posicion original siempre fue de 5. Como tecnico gano torneos locales y zonales. La deuda, llegar lo mas lejos posible en el Argentino C.

Tambien fue maratonista en su adolescencia, gano algunas maratones, pero por suerte le dedico mas tiempo al futbol.

LOS QUE HACEN EL AGUANTE


Empezaron siendo 20 y siempre cantando las tres unicas canciones que sabian todos, "A ESTOS P.... LES TENEMOS QUE GANAR", "VAMO EL CLUB VAMO EL CLUB" y el clasico "SI SOS DE PICHI P... TE QUERES MATAR". Y ahora con solo mirar la foto te daras cuenta de como crecio la hinchada llamada "LA 14", con muchas mas canciones, bengalas y muchos trapos. Son mas de 100 chicos que cada vez que el Lago juega de local estan alentando siempre gane o pierda, siempre cantan hasta el final. Otra vez gracias por el aguante, ustedes le dan mucha fuerza al equipo.

martes, 20 de febrero de 2007

EL EQUIPO


Arriba Izq: Pablo "FATIGA" Troncoso, Andres "OSO" Borquez, Sergio Aguada, Sergio " COLO" Raschdorf, Lucas "Mencho" Medina, Pablo " HARRY POTTER" Odriozola, Juan Carlos Garcia, Luca Figueroa, Pablo "LA GORDA" Malandain, Alejandro Borquez.
Abajo Izq: Erwin "DROGÁ" Kramm, Angel Amado, Aldo " CHUPI" Contreras, Mauro Amado, Alberto "GALLEGO" Diaz, Sergio "CABEZA" Ojeda, Paul "GÑOMO" Arabel, Fernando "NANO" Bertolina, Victor " EL FENOMENO" Galeano.

lunes, 19 de febrero de 2007

BIENVENIDOS


Esta es la primer entrada que vamos a hacer de muchas que vendran. Por el momento estamos construyendo la pagina asi que tengan un poco de paciencia.
Por ahora les pongo una foto del equipo saludando a la 14( la foto la saque de la quimera, gracias Esteban), gracias por el aguante muchachos.
Esta pagina se va a dedicar mas que nada a todo lo que se vive dentro y fuera de la cancha, la hinchada, el vestuario y todo lo que el foclklore del futbol nos da.
No solo sera del lago, obviamente que se hara un poco mas de enfacis en lo que al lago respecta, tambien habran fotos y demas sobre los otros equipos, tanto locales como de la provincia. Quien quiera colaborar, bienvenido sea.
La proxima entrada sera con fotos y la primer ficha de algun jugador.
Un abrazo a todos.